Publicidad
Sábado, 01 Octubre 2022 08:39

NOTICIÓN: Habrá película de COMMUNITY, y ya sabemos qué ESTRELLAS de la serie de culto VUELVEN... ¡y cuáles NO!

Escrito por  Publicado en Community

AUTO-PROFECÍA CUMPLIDA: La serie de televisión predijo su propia película


La comunidad está a punto de cumplir su profecía #SixSeasonsAndAMovie... ¡Habrá película de la serie de culto 'Community'!. ¡ES OFICIAL!

La plataforma de streaming americana Peacock ha dado luz verde oficial a 'Community the Movie', 7 años después del final de la serie en 2015.

Y ya tenemos las estrellas del elenco que estarán de regreso para la película: Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong.

En el lado negativo, los miembros originales del reparto Donald Glover, Yvette Nicole Brown y Chevy Chase no están inscritos en este momento. Brown tuiteó: "¡Está sucediendo! ¡Felicitaciones, fanáticos de la #Comunidad! ¡Ustedes hicieron esto!")

PRIMEROS DETALLES

El creador de la serie, Dan Harmon, está escribiendo la película con el exescritor de la serie Andrew Guest (cuyos créditos incluyen los episodios favoritos de los fans "Advanced Dungeons & Dragons" y "A Fistful of Paintballs"). Ambos serán productores ejecutivos junto a McHale, Russ Krasnoff y Gary Foster. La película de 'Community' está programada para estrenarse en 2023.

Susan Rovner, presidenta de entretenimiento de NBC Universal Television, ha expresado su alegría en su comunicado oficial: “Estamos increíblemente agradecidos de que, 15 años después, podamos ofrecer a los fans esta prometida película. Estamos ansiosos por trabajar con Dan Harmon, Andrew Guest, Joel McHale, Sony y nuestros socios en UTV para continuar con esta comedia épica para el público de Peacock”.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto por ahora. El comunicado de prensa solo establece que 'Community the Movie' deriva "de la serie de televisión que predijo su propia película", lo que la convierte en "la película menos predecible de una serie de televisión que hace referencia a muchas películas y series de televisión".

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!