Publicidad
Viernes, 13 Noviembre 2015 11:36

Series maltratadas: AXN White España no emitirá la temporada 6 de 'Community' en español - PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES

Escrito por  Publicado en Community , Series maltratadas 2021-2022

Lo advertíamos hace unas semanas: a pesar de que la cadena de pago española AXN White España había dado a entender, a muchos de nuestros lectores, que la sexta temporada de "Community" sí se emitiría doblada al español por su dial, el equipo de CEC SERIES notaba algo raro en el comportamiento de la cadena tras haberles preguntado directamente.

La sexta y última temporada de la serie se emitió por Yahoo Screen, tras haber sido cancelada por NBC y salvada por la plataforma de Yahoo. Al emitirse por una señal distinta en USA, empezaron a entrarnos las primeras dudas: ¿seguirían teniendo los derechos de la serie y podríamos ver la última temporada en nuestro país?

AXN White España, requerida por sus espectadores y también por algunos de nuestros lectores en sus redes sociales, dio a entender que sí seguirían emitiéndola a pesar de ese cambio, pero ahora el canal ha informado, también a través de sus redes sociales, que "nosotros de momento no la vamos a emitir, lo sentimos".

Ante este nuevo movimiento decepcionante de una de nuestras cadenas:

1-. Un hecho: otra serie que se dejará colgada por una cadena de pago española.

2-. Una duda: entenderíamos, hasta cierto punto, que la distribución fuera distinta o que el cambio en la emisión en los Estados Unidos fuera clave en el hecho de no poder emitirla. Pero si hasta ahora parecía que sí iban a emitirla, es que no era tan difícil comprar sus derechos. 

3-. Una crítica: precisamente, por esa mala costumbre de no dar explicaciones a la audiencia, podemos (mal)pensar lo que queramos. Por ejemplo, que aprovechando la duda anteriormente comentada, hayan decidido no comprar los derechos.

4-. Una sospecha: si hasta ahora han mantenido que sí se emitiría, y ahora dicen que no... ¿Está doblada la serie? ¿Alguien que no conocemos ha comprado los derechos? ¿Acaso Netflix España?

SI hay novedades, informaremos puntualmente por nuestros servicios de suscripción gratuita.

ATENCIÓN: En cuanto tengamos fecha de estreno para Community 6 temporada en español, así como su posible compra por parte de Netflix u otra cadena, enviaremos aviso gratis a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte gratis a continuación:

¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, de máximo éxito, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de Community 6 temporada en español, o de su compra por parte de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (6)
  • daniel  - doblaje
    Julio Lorenzo el doblador de Jeff y director de doblaje de la serie me confirmó por twitter que la sexta temporada llevaba doblada al castellano ya varios meses.
    Entiendo que algun canal tuvo que pagar ese doblaje.
  • CEC Series
    Hola, Victor, sí, lo hemos visto, ¡respondido está!
  • Victor  - Justamente
    Justamente hoy he dejado un mensaje en el buzón de series preguntando por el estreno de la última temporada en español... Paciencia.
  • rogercist
    Estoy indignado, por eso mismo, a mi me dijeron categóricamente que sí, que decepción!! Y a ver si se animan, lo veo más en movistar+, al tener los derechos de las temporadas 1-4
  • cnrubn
    Bueno yo desde que se confirmó que sería Yahoo la responsable de la sería ya me hice a la idea de que sería muy difícil ver la temporada doblada.
    Espero que Movistar o Netflix se animen a traerla, sería una pena no poder disfrutar de la última temporada doblada.
  • CEC Series
    Sí, la idea nos la hicimos todos, pero no es de recibo decir a la gente que sí, y luego que no... En fin, hemos hecho lo único que podíamos hacer, informaros de ello. A ver si os podemos informar pronto de que alguien se haya animado.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!